viernes, 9 de agosto de 2013

hola

Hola! Hace mas de 5 meses, creo, que no entro. No se si estuve mejor, no se si estuve peor. Hubo muchos cambios, mas malos que buenos, pero no se.
Hace mas de un mes que no me corto, pero no voy a mentir al decirles que todas las noches lo pienso y me agarran ganas infinitas de cortarme.
Nunca pude salir de la depresión en la que entre hace mas de dos años. Vivo en constante equilibrio, pero siempre me pesa mas el lado en el que me siento mal y la mas mínima cosa me afecta. 
No se como expresarme, no me salen las palabras, es como que tengo muchas ideas sueltas y ninguna forma de acomodarlas coherente mente, perdón. 
No volví a intentar suicidarme, pero es lo mismo, porque cada día tengo mas ganas de intentar desaparecer de este mundo de mierda.
Me siento sola, perdida, confundida, dolida, como si no tuviera sentimientos y todo me diera igual, pero no es así. 
Empece la secundaria y creo que fue peor. Todas las chicas flacas, lindas, sin celulitis, granos o un mínimo exceso de peso. Todos los pibes atrás de esas minitas y cuando paso yo ni siquiera me miran para reírse.
No hay un día en el cual valla caminando al colegio, en hora de clase, recreos, cuando vuelvo, o en cualquier momento en el día en el que mi mente no me maquine y me diga frases como ''mira lo vaca que sos ¿como pretendes que algún pibe te de bola?'' ''mira tu sombra, la luna tiene mas curvas que vos'' ''gorda'' ''fea'' '''estas sola por fea y por no quererte'' ''igual, ¿quien se querría siendo tan fea como vos?'' y cosas así.

Por ahora no se me viene nada mas en lo cual ''descargarme''. Sigo mal, no creo poder salir de esto algún día. Siempre voy a tener mi lado malo, que en un segundo puede destruir lo bueno (aunque sea poco) que tarde mas de un mes en construir. 
besos, ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario