sábado, 21 de diciembre de 2013

ESTO ES UNA MIERDA

no doy más. no tengo con quien descargarme, soy una sina (sin amigos) de mierda, estoy completamente sola.
son exactamente las 02:54 am (22/12/13) y yo entré en una crisis de nervios y llantos, ¿por qué? por el simple hecho de que le tengo miedo, terror, pánico, fobia, a crecer, a la vida, A LO RÁPIDO QUE PASA EL TIEMPO.
se que llorar no soluciona nada. no va a hacer que dentro de 10 días no se termine el año, que yo en menos de 8 meses cumpla quince, no va a hacer que el tiempo pare y que todo esto deje de pasar tan rápido.  no se que hacer, esta situación me agobia. odio ser tan así, que me de tanto miedo crecer, tanta impotencia que se pase todo tan rápido. 
tengo 14 años, de los cuales me debo acordar de solo 5, como máximo y les puedo asegurar que es una mierda. 
últimamente no le veo mucho sentido a todo esto, es una situación de mierda. ¿como puede ser que te pasas mas de 40 años viviendo, trabajando, a veces dándote gustos y cuando te llaman de arriba desaparecer por completo? cosas como estas me queman la cabeza; me frustra porque son cosas que no tiene una lógica y mas me frustra NO SABER COMO MIERDA EXPRESARME EN PALABRAS Y PODER DESCARGARME O HABLAR CON ALGUIEN (soy sina así que no tengo con quien...).
no quiero crecer, no quiero tener que ir a la facultad, trabajar. no quiero que todo se me pase en un abrir y cerrar de ojos, me da ganas de desaparecer y ver si todo esto termina de una vez, más rápido y sin tanto sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario