pero vieron que nos sabes que hacer, para sentirte mejor? o que estas haciendo algo productivo? es tan frustrante ver como se me pasa todo y siento que no hago nada.
POR FAVOR LÉANLO QUE VALE LA PENA.
''Ayer me dijeron “no siempre llega el más inteligente, sino el que tiene voluntad” y la verdad que esa frase me marco. Si bien la escuche miles de veces a lo largo de mis 17 años, creo que esta vez lo volví a hacer en el momento justo y en el que más lo necesitaba.
Recuerdo tener 6 años y admirar a alguien que era todo lo que yo quería ser. Pensaba que su vida ya estaba predeterminada, que el destino lo tenía todo planeado, como si su presente le hubiera caído del cielo. Pensándolo bien, no creo que a esa edad lo haya pensando así, pero supongo que nunca se me cruzo por la mente todo lo que ahora sí. En esa época no entendía el significado de la frase que tanto me repetían.
Con el paso de los años mi mente se abrió, crecí y comprendí que la voluntad define nuestras vidas. Creo que el talento es suerte. Lo importante en la vida es la valentía.
Podes ser la mejor escritora, cantante y bailarina del mundo, pero si te quedas en eso y no luchas por salir de tu caja y presentarte al mundo como quien queres ser, vas a quedar por siempre en 4 paredes blancas, pensando lo que hubiera podido ser. Y yo no quiero eso.
Estoy en un momento de mi vida bastante decisivo. Tengo un sentimiento de confusión, quizás puedo decir que me siento un poco pedida, pero no sé si es la definición exacta. Saber que se acerca el futuro que tanta veces soñé, me asusta. ¿Saben por qué? Tengo miedo de que no sea lo que imagine. Tengo miedo de crecer y perder mi esencia de soñadora. Para volar primero hay que caer, si lo sé. Y probablemente esa frase me reconforta en mis peores días.
¿Qué me decís si te digo que escribo esto para que mi yo de dentro de unos años, lo lea y no pierda la esperanzas? Ese es mi objetivo.
Así que, Angi del futuro: No sé cómo estará tu vida, pero solo quiero decirte que no te olvides de soñar, de querer ser una mejor persona todos los días. No dejes de escribir, ni de tocar la guitarra, ojalá sigas cantando y dando “conciertos” en la ducha. Espero que sigas riéndote por todo, que sigas pensando que todo lo malo tiene su lado bueno. El corazón puede seguir luchando aunque ya haya perdido la batalla, cierto?
Habrás aprendido a que las palabras de los demás no tienen por que afectarte? Sos fuerte y lo demostraste desde que naciste. No dejes de luchar por lo que queres. No dejes que te gane lo negativo. Acordate de esos sueños que cumpliste cuando eras chica. Seguí creyendo en vos misma.
Y un último consejo…no siempre llega el más inteligente, sino el que tiene voluntad. ''
No hay comentarios:
Publicar un comentario